Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

La delegación de Daireaux ya está en Mar del Plata por las finales de los Juegos Bonaerenses

- Publicidad -
- Publicidad -

La delegación conformada por 80 personas (entre atletas, artistas y personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux) partió hacia la ciudad costera, a las 10:00 horas de este jueves 4 de noviembre, desde la Plaza San Martín de Daireaux, y llegó a las 18:15 horas, para alojarse en el Bristol Condominio Apart Hotel (San Martín 2150) de Mar del Plata.

Quienes representan a la Municipalidad de Daireaux comenzarán a disputar la última fase del certamen provincial, en las siguientes disciplinas: ajedrez; atletismo; bádminton; fútbol tenis; patín artístico; pádel; sóftbol; tenis de mesa; gimnasia artística; golf; y cultura. Este viernes 5 de noviembre, en lo que será la jornada inicial, se espera que la delegación deroense desayune y posteriormente se acredite oficialmente para comenzar a competir. Más tarde, será el turno de la inauguración, a las 13:00 horas, en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata, con la presentación musical de Sara Hebe y Acru.

Las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 congrega a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, desde este viernes 5 al martes 9 de noviembre, día en el que el contingente deroense estará de regreso en Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img