Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 18 de marzo de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

La Defensoría, retoma la atención presencial

A partir de mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 Delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense.

A partir de mañana lunes 9 de agosto, la oficina de Delegación Bolívar,  estará abierta de 8 a 14 horas, para atender a las y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos. Otro canal de comunicación que sigue vigente son los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata.

A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días.

En esa línea, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img