Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La Cooperativa Eléctrica reconoce el hecho y evalúa sanciones para operarios

La entidad se expresó en un comunicado de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar emitió hoy un comunicado para referirse al hecho que ayer fue de público conocimiento e involucró a dos empleados de la entidad en el hurto de materiales en una obra en construcción.

Los operarios, “en horario laboral, con vestimenta de la institución y utilizando un vehículo de trabajo habrían perpetrado la sustracción de los elementos pertenecientes al denunciante”, señala la misiva.

Asimismo, las autoridades de la Cooperativa aseguran estar “a disposición de la justicia para brindar todo lo necesario para el rápido esclarecimiento del hecho”, y al mismo tiempo comunicaron la decisión de presentarse en las actuaciones carácter de Particular Damnificado.

Mientras se espera por el avance de la causa penal, desde la Gerencia ya se anticipó que se están evaluando las medidas disciplinarias correspondientes y se presume que los dos empleados podrían llegar a ser despedidos.

Por último, enfatizaron: “A través del presente comunicado, la Cooperativa Eléctrica en su calidad de empleador desea expresar que la conducta de los empleados, señalados como presuntos responsables de los hechos que se investigan, han actuado de manera indebida, extralimitándose en sus funciones y haciendo un uso abusivo de los elementos de trabajo, generando un evidente perjuicio a la institución y al vecino damnificado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img