Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 06 de octubre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Cooperativa Eléctrica colaboró con la iluminación del Club de Rugby Los Indios

- Publicidad -
- Publicidad -

Se instalaron dos columnas con sus brazos y artefactos de alumbrado público, y dos columnas con reflectores en el predio que el club cuenta para la práctica de ese deporte.

Días pasados, integrantes de la Comisión Directiva del Club de Rugby Los Indios, se acercaron a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar manifestando la problemática de iluminación que tenían en el predio. Por sus dimensiones, se hace muy difícil y costoso mantener todos los sectores de circulación iluminados. Esto hace que muchas veces, sobre todo en invierno, los chicos tengan que transitar a oscuras algunos trayecto entre las canchas y la puerta de entrada al predio.

- Publicidad -

 

Rápidamente, el Consejo de Administración junto al personal técnico de la Cooperativa comenzaron a trabajar para encontrar la forma de colaborar con el Club y su iluminación.

 

Es por eso que el pasado viernes comenzaron los trabajos de iluminación del nuevo acceso al predio de entrenamiento de Club de Rugby Los Indios, obra de gran importancia para brindar seguridad y comodidad a los más de 200 chicos y adultos que practican este deporte, cuyos entrenamientos realizan en el horario de tarde o noche.

 

Así como en el deporte, el Consejo de Administración junto a todo el personal de la Cooperativa Eléctrica continúa trabajando en equipo, con espíritu cooperativo, junto a las diferentes instituciones de nuestra comunidad.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img