Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

La concejal Palomino recorrió junto a dos ingenieros la obra de la Línea 132

Bloque Juntos UCR-CC.

- Publicidad -
- Publicidad -

Emilia Palomino, integrante del Bloque UCR – CC, presidido por el arquitecto Luciano Carballo Laveglia, el pasado jueves por la mañana recorrió la obra de la Línea 132 Kv junto a los ingenieros Alberto Amado y Oscar Yannuzzi.

Más allá de que el Honorable Concejo Deliberante se encuentra en receso, los concejales del bloque opositor mayoritario siguen trabajando y el jueves la concejal Palomino recorrió en las primeras horas de la mañana la obra de la Línea 132 en el tramo comprendido entre Urdampilleta y Bolívar, lugar en donde, producto del tornado que se abatió sobre Bolívar el pasado 20 de diciembre, se cayeron varias columnas de una de las obras más importantes de la ciudad.

La edil radical recorrió la obra, que actualmente se encuentra parada, acompañada por los ingenieros Alberto Amado y Oscar Yannuzzi. Los profesionales estuvieron inspeccionando las columnas que se cayeron y observaron que algunas están quebradas y otras arrancadas desde su base, entre otros detalles de los que tomaron nota para asesorar a los concejales que integran el bloque Juntos UCR – CC que preocupados por la situación energética que atraviesa Bolívar y por el avance de la obra, que se espera esté terminada a la brevedad, se encuentran investigando y trabajando en la elaboración de pedidos de informes en pos de dar claridad a los vecinos bolivarenses sobre lo sucedido el 20 de diciembre.

Los concejales apuntan a saber sí las columnas que se cayeron ese día producto de los vientos estaban preparadas para soportarlos y fue cuestión de una “desgracia” o sí por el contrario se realizó una mala ejecución de obra comprometiendo así los fondos públicos. De confirmarse estas sospechas, no sólo se están comprometiendo recursos genuinos del municipio, sino que también se pondrían en riesgo fondos enviados por la administración nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img