Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

La Comisión Directiva de la Rural brindó con los empleados

Cerró el año a puro chin chin.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como cada año, empleados de la Sociedad Rural, miembros de la Comisión Directiva y miembros del ateneo juvenil se reunieron para realizar el brindis de fin de año en el “Salón de los presidentes”.

La presidenta de la entidad, Ana Lisa Leonetti, destacó al levantar la copa que “a veces no se ve, pero detrás de la Sociedad Rural hay muchas personas trabajando y este es un pequeño momento para compartir entre quienes le ponemos tanto cariño, tiempo y esfuerzo a esta institución tan querida”.

Leonetti, que asumió hasta marzo luego de que el presidente Fernando Alzueta se radicara en Uruguay, agregó: “Cerramos un 2022 donde pudimos volver a encontrarnos en nuestra querida Expo Rural, realizamos diferentes capacitaciones, donde un año más tuvimos nuestros remates, y en donde nuestros salones para eventos se vieron colmados. Además de realizar nuevas relaciones con otras instituciones locales y colaborar de manera continua con la parroquia”.

Y cerró diciendo que “sabemos que nos esperan importantes desafíos para este 2023, pero con el apoyo continuo de toda la comunidad de Bolívar sabemos que podremos sortearlos”.

Año clave para la Rural

En marzo vence el mandato de Fernando Alzueta, que continúa en la presidencia en la actualidad Ana Lisa Leonetti. Desde que Fernando León llegó al sillón de la Mariano Unzué hubo varios intentos de enfrentarlo en las urnas; pero ninguno se animó. Con la retirada del caudillo de los autoconvocados, es probable que Ana Lisa, que seguramente intente continuar al mando, tenga alguna oposición. Veremos en qué decanta.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img