Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

La comisión de Asociados del Credicoop despidió el año

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una cena que incluyó como cierre el tradicional brindis por un gran año nuevo, la comisión de Asociados del Banco Credicoop sucursal Bolívar despidió el 2019, el jueves en el Club Ciudad de Bolívar.

Estuvieron presentes el presidente de la comisión, Elbio Fabián Sarnari, junto a los y las integrantes del grupo, nómina que incluye a los trabajadores y trabajadoras de la entidad; al gerente local, Roberto Salinardi, y al ex gerente y actual funcionario regional de la casa crediticia que preside Carlos Heller, Simón Abraham.

Durante el año, en convergencia con sus pares de la región, la provincia y el país, la comisión define la política institucional del banco, que tiene propósitos que van más allá de lo meramente económico por tratarse de una entidad surgida al calor del movimiento cooperativo argentino, con valores y metas encuadrados en el ideario del sector y que apuntan a la solidaridad como valor supremo. Realiza su labor a través de diversas acciones, como conferencias sobre temas de interés político y social con la concurrencia de panelistas de relieve nacional (durante 2019 brindó una charla el politólogo y sociólogo Atilio Borón, por ejemplo) y capacitaciones. También, mediante un estrecho vínculo con instituciones locales y con el estado municipal, con los que impulsa acciones conjuntas relativas a lo productivo y lo educativo.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img