Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

La Comisión Avícola del Sur del Salado se reunió en Bolívar

Avicultura.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisión Avicola del Sur del Salado – Asociacion Civil, se reunió el pasado fin de semana en Bolívar, en instalaciones de la Sociedad Rural.

El encuentro tuvo lugar los días 19 y 20 de febrero y el centro su centro avícola local, que cuenta con el apoyo de la Sociedad Rural y de su dirigente María Angélica Parma.

La reunión tuvo como único punto de tratamiento continuar con la actualización del estandar argentino de perfección avícola, algo en lo que se viene trabajando desde hace tiempo porque para los años que corren, cabe un aggiornamiento en varias cosas que tienen que ver con la actividad avícola.

Como era de esperar, los integrantes de la Comisión Avícola del Sur del Salado que no conocían las instalaciones de la Rural local quedaron maravillados con el predio y también con la atención que se les bridó. El epicentro de las reuniones fue el salón comedor “Las Marcas”, como así también el lugar donde almorzaron y cenaron.

Un agradecimiento especial de la Comisión Avícola del Sur del Salado le cupo al criado local Jorge “Bota” Azparren, quien hizo de nexo para que todo esto se pudiera realizar.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img