Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Colonia Aquapoint visitó el Parque Acuático

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes, aproximadamente 30 niños y niñas que asisten a la colonia de verano de la pileta Aquapoint visitaron junto a sus profesores el Parque Acuático Municipal sito en el parque “Las Acollaradas” y disfrutaron una jornada recreativa.

A cargo de Verónica Firma Paz, el equipo de trabajo del Parque Acuático, continúa recibiendo a las distintas instituciones en sus modernas instalaciones, coordinando actividades y brindando la posibilidad de conocer este atractivo único en la región.

- Publicidad -

De lunes a viernes, el Parque Acuático Municipal recibe a los niños y niñas que asisten a las diferentes colonias y también pudieron disfrutarlo los pequeños que fueron parte del Programa Escuelas Abiertas de Verano.

Asimismo, desde el área de Desarrollo Social a cargo de Lorena Gallego, diariamente un transporte municipal traslada a los niños y niñas de diferentes barrios al lugar, donde realizan actividades recreativas en el agua.

Mientras que, los días sábados y domingos de 14.00 a 19.00hs, el parque está abierto a la comunidad en general y se cobra una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img