Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

La colectividad española agasajó a varias inmigrantes en el Teatro Coliseo

En el mes de las mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -

La colectividad española de Bolívar, representada por la Sociedad Española, la Agencia Consular Honoraria de España, la Casa Balear, el Centro Navarro y la Asociación Castellano Leonesa celebraron días atrás en el Teatro Coliseo Español el mes de las mujeres con un evento denominado “Marcando Huellas”.

El emprendimiento de la colectividad española de Bolívar tiende a perdurar en el tiempo y en la ocasión se homenajeó a varias mujeres inmigrantes, que recibieron un presente sobre el escenario del Teatro Coliseo, que lució lleno como en sus mejores noches.

Por la Sociedad Española se reconoció Teresa Estruch de Fabrés García, Vicenta Verde de Gómez,​ María del Amparo y Ma­ría de los​ Ángeles Tello y Pilar Ané Salada.

Por la Asociación​ Castella­no Leonesa fueron reconocidas Elsa Criado de D’Aloia, Estela y Zulma Infantas,​ Araceli Manso Chico, Elena Martín Illera y Teresa Hernández Rodríguez.

Por su parte el Centro Navarro nominó a Liliana Bocquin Moriones, Adriana Unzué y Norma García.

Y la Casa Balear a Magdalena Pellicer de Adrover, Francisca Felani de Nadal, Antonia Fornes de Past­or,​ María Melis de Mesquida y Bárbara Ordinas.

En el homenaje actuaron​ sobre el escenario del Coliseo los cuerpos de bai­le del Centro Navarro y de la Asociación​ Castellano Leonesa, junto a otros artis­tas de nuestra ciudad entre los cuales estuvo María Alzueta.

Fue el puntapié inicial para una actividad que pretende perdurar en el tiempo reconociendo a las mujeres inmigrantes españolas. El debut, por cierto, salió muy bien.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img