Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

La cifra de muertes por Covid-19
asciende a 18 personas en Henderson

Se registraron 614 casos en el historial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los casos de Covid-19 pusieron en vilo a la población local, dado el aumento de contagios y fallecimientos. Según el parte oficial del viernes, la cifra de muertes asciende a 18 personas en la ciudad de Henderson, mientras que el historial es de 614 contagios del virus letal.

Entre los últimos decesos se registraron la de dos vecinos los días jueves y viernes. Primero Stella Maris Benítez de Rivolta, de 68 años; y en segundo lugar Ricardo Peredo, de 56 años. Este última había ejercido una secretaría privada del otrora Intendente Jorge Cortes en el inicio de su gestión municipal.

A raíz de la situación sanitaria, a nivel local se están tomando algunas medidas restrictivas, como por ejemplo la realización de celebraciones religiosas, que por ahora solo se pueden hacer al aire libre, sumado a los deportes colectivos y reuniones sociales.

 Por ejemplo, la Iglesia Evangélica decidió suspender por ahora toda actividad religiosa, al igual que el fútbol infantil en el caso de Juventud Unida. Se ampliará esta información en las próximas ediciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img