Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

La cena del primer sábado de Rural es una interesante propuesta

Cámara Comercial.

spot_img

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tendrá a su cargo, como siempre dentro del marco de la Exposición Rural, la organización de la cena del sábado de apertura. En esta ocasión será una modalidad distinta, y el presidente de la institución, Germán Beherens, y la gerenta, Carolina Barrio, quienes dieron más detalles de lo que se viene para este sábado y también informaron que quedan pocas localidades disponibles.

Dijo Beherens: “Hemos recibido algunas consultas sobre este formato de cena del primer sábado, algo diferente que intentamos proponer, en cuanto al término Fingher Food es como comer con la mano, se sale un poco de la utilización de los cubiertos y de estar sentado en un solo lugar. La temática es como una fiesta de los ´80 con comida, tragos, sorteos y mucha música. También habrá espacios para sentarse, sillones, para estar cómodos. La idea es encontrarnos con los socios, con los amigos empresarios, emprendedores, funcionarios, un espacio más dinámico, rotando, pasando por los distintos lugares, con distintas ofertas de nuestros socios de la Cámara que hacen catering. También habrá barras con tragos tal vez más exclusivos de lo que estamos acostumbrados. Son formatos que venimos viendo en cada oportunidad que nos toca viajar y nos pareció esta una buena ocasión para replicarlo en Bolívar”.

Barrio, por su parte, agregó: “Es una propuesta distinta, buscamos un espacios de socialización. Tratamos de no estar en un solo lugar fijo, si vas con tres grupos de amigos puedas interactuar y no estar sólo en un lugar, te puedas mover durante toda la fiesta y charlar un poquito con cada uno. En esta oportunidad quisimos invitar a que nos acompañen los socios que hacen servicio de catering. Apuntamos a otro tipo de propuesta, esperemos que la gente nos acompañe, hemos recibido un montón de consultas para ver cómo va a ser la temática. La idea es que arranque temprano, que vean todas las opciones de comida que hay. Nos van a acompañar Germán González, Lucero Eventos, Fernanda Suárez, Marilina Sánchez, Nicolás Piermattei, La Boneta, Gerardo López de Apasionados. Intentamos que presenten propuestas distintas, que haya variedad de comida y no sólo un solo plato”.

Durante muchos años las cenas de los sábados fueron siempre iguales, ahora se rompe un poco el molde con eso…

– Son distintas propuestas, ahora que la Rural nos dio esta oportunidad nosotros buscamos algo para sociabilizar, que es lo que nos pasa cuando vamos a los congresos a Buenos Aires y que hablamos con uno, rotamos y hablamos con otro, no son lugares estancos. Es una posibilidad de acercarnos a gente que son socios de la institución o no, que nos pueden enriquecer en nuestro trabajo (Barrio).

¿Cuál va a ser el menú?

 – Tenemos sándwiches de pollo arrollado, matambre arrollado, jamón crudo con rúcula y cherry, pernil de cerdo con diferentes salsas, empanadas, broches de carne y verduras asadas, canastitas vegetales, langostinos, tortilla española, mini tacos, arepas, lomito al champignón, sandwinch de pollo al verdeo, mini canastitas de pollo caramelizadas, bruquetas de pera, la tabla de fiambres, distintas propuestas. La idea es que podamos comer y ver qué servicio nos están ofreciendo los distintos servicios de catering que tenemos en la ciudad (Barrio).

¿Todo eso por el valor de la tarjeta?

– Sí, se va a comer y tomar más y más variado que en una cena común (Barrio).

¿Cuál es el costo de la tarjeta?

– 12 mil pesos y se puede comprar tanto on line como físicamente en nuestras oficinas (Barrio).

¿Se puede pagar con tarjeta?

– Sí, es el mismo precio para socios y no socios. Pueden asistir con el ticket de pago y también con el e-ticket, que lo llevan directamente en el celular, la forma que prefieran (Beherens).

¿Hay alguna fecha límite para comprar la tarjeta?

– No, el catering está confirmado, todavía quedan algunas tarjetas de las 350 que teníamos a la venta (Beherens).

¿No se pusieron en contacto con la gente de Ibarra que suspendió su cena para por ahí ofrecerles a los que ya les habían reservado?

 – No; pero acá vamos a tener una tabla de fiambres gigante de La Boneta (Beherens).

– También buscamos que ellos mismos que están acostumbrados a hacer lo habitual, se animen a una propuesta diferente, tratamos de ayudarlos a innovar como nosotros lo hacemos con el código QR, vamos de a poco actualizándonos y tratamos que ellos lo hagan desde su parte (Barrio).

– La idea es que se luzcan porque hacen una cosas exquisitas y sólo lo vez si vas a una fiesta, esto va a ser como una recepción eterna, y entre medio sorteos, siempre van a tener la posibilidad de irse con un premio, todos los socios van a aportar algo para sortear (Beherens).

¿Se baila con disc jockey?

– Sí, como para que vayan bajando y subiendo la intensidad para todos (Beherens).

¿Algunos tragos tendrán un costo diferenciado?

– No, todo incluido. Puede haber desde Gancia, algo común, hasta mohitos, sex on the beach, gin en gran variedad de producción local, habrá para todos los gustos una gran variedad de tragos. Estimamos esta vez 350 para que el ambiente no esté muy cargado sino para que todos estén cómodos hablando, comiendo y bailando (Beherens).

Angel Pesce

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img