Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
28.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La categoría Sexta juega en Bolívar con cuatro parejas locales

En Laprida se presenta la Cuarta categoría, en la que saldrá a la cancha una pareja bolivarense y en Las Heras lo harán los Juveniles, entre ellos un local con un compañero de Rauch, representantes de Empleados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en el trinquete de Empleados de Comercio se jugará la tercera y anteúltima fecha clasificatoria de Pelota a Paleta Provincial con la participación de cuatro binomios bolivarenses: Empleados A (Jorge Demarchi – José Duarte);  Empleados B (Juan P. Vicente – Ignacio Róbalo Santos); Empleados C (Luis Dotta – Omar González) y Empleados D (Manuel Curto- Jorge Albano).

Los encuentros comenzarán a las 12.30 y estas   son las zonas:

- Publicidad -

Zona 1

Estudiantes, de Olavarría “A: Julio Sánchez – Néstor Capuano; Empleados “C”: Luis Dotta – Omar Gonzalez y Empleados “D”: Manuel Curto – Jorge Albano.

Zona 2

Newbery, de Laprida “C”: Julio Peralta – Oscar Colantonio; Empleados “B”: Juan P. Vicente – Ignacio Róbalo Santos; Newbery “A”: Mariano Eizmendi- Braulio Soria.

Zona 3

Empleados “A”: Jorge Demarchi – José Duarte; Newbery Laprida “B”: Daniel Flores – Adrián González; Estudiantes, de Olavarría “B”: Roberto Rodríguez – Carlos Sentenac.

Clasifican a semifinales los primeros tres de cada zona más el mejor segundo de todas las zonas.

Cuarta categoría en Laprida

Al mismo tiempo, en el Club Jorge Newbery de Laprida se realizará la tercera y anteúltima fecha clasificatoria de Pelota a Paleta Provincial en Cuarta categoria con la participacion de la pareja bolivarense representante de Empleados “A” integrada por Tomás Sraiber – Carlos Gonzalez – Nicolás Navarro, la que participará en la Zona 2 junto a Newbery de Laprida “B” y Remo, de Azul.

Juveniles en Las Heras

En el Club Robles de Las Heras también por la tercera fecha del Provincial estará una jugador  bolivarense representando a Empleados: Justino Tabolaro, junto a Marcos García de Rauch, dado que no tiene compañero de su edad en Bolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img