Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

La campaña de vacunación antirrábica avanza por los barrios de la ciudad

Es llevada a cabo por la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis y es gratuita, para perros y gatos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al igual que en años anteriores, la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis que encabeza Enzo Solondoeta, ha dado inicio la semana pasada a una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, la cual es gratuita.

Vale recordar que para quienes tienen mascotas es obligatorio contar con la vacuna antirrábica. Año a año, la Municipalidad, en colaboración con las veterinarias de Bolívar, dispone de un cronograma de vacunación, que comenzó a llevarse a cabo la semana pasada, y ha continuado esta semana, llegando en esta ocasión a los barrios.

Desde el 15 al 24 de mayo el equipo de la Dirección de Zoonosis recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, para que todos los vecinos de manera gratuita puedan llevar a sus animales. Es en horas de la mañana que la Dirección de Zoonosis va acercándose a distintos puntos, los cuales se pueden consultar en https://www.bolivar. gob.ar/servicios/vacunacion/.

En tanto por la tarde se aplican vacunas antirrábicas gratuitas en las veterinarias:

-La Huella, Avellaneda 658

-Medican, Avellaneda 354

–Alberto Bianchi (2314- 610128)

-Centro Veterinario Bolívar, Av. Alsina 11

-Pocas Pulgas, Av. Lavalle 502

-F&F, Urquiza 77 -Jaluen, Alvear y Roca

-Veterinaria Zorzales, José Hernández 480

-Veterinaria Mymba, Santos Plaza 311

Cabe mencionar que por la mañana, en caso de lluvia se reprogramará la fecha con previo aviso. Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero, al lado del tanque del agua, o comunicarse al 02314 – 421727.

IMPORTANTE

Quienes lleven a vacunar a sus mascotas, por favor hacerlo con su correspondiente correa y collar, y bozal en caso de que sea necesario, ya que allí se encontrarán con otros animales, con lo cual, es fundamental para preservar el orden, y que la vacunación se realice sin inconvenientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img