Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara reclama mayores aperturas horarias y extensión de aforos

La entidad mercantil emitió un comunicado en sus redes sociales. Pide la extensión del horario nocturno hasta las 4 de la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar acaba de emitir un comunicado en sus redes sociales, a través del cual solicitan al municipio local la ampliación del horario general hasta las 4 de la madrugada y el aumento de los aforos permitidos en los comercios gastronómicos.

Al respecto, cabe señalar que el gobierno provincial a través de su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, anunció el pasado martes 17 de Agosto la extensión del horario de cierre de locales gastronómicos a las 3 am, el crecimiento de los aforos hasta el 70 por ciento de su capacidad total y la posibilidad de realizar encuentros al aire libre de hasta 1000 personas.

Esas disposiciones comenzaron a regir ayer miércoles en todo el territorio provincial.
Sin embargo, las autoridades municipales locales no se han expresado al respecto, por lo que se desconoce hasta el momento si a nivel de este distrito esas medidas son de efectiva vigencia. Fuentes oficiales consultadas por este medio el mismo martes informaron entonces que se estaba trabajando sobre el tema y que era inminente el dictado de un comunicado a través del cual se aportarían precisiones. Pasadas 48 horas ese comunicado aún no ha sido emitido ni se ha escuchado alguna voz autorizada que arroje luz sobre el tema.

El comunicado de la Cámara Comercial solicitando una ampliación mayor a la ya autorizada por Provincia enfatiza la necesidad de que el Ejecutivo bolivarense se expida prontamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img