Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara Comercial sorteará un Fiat Cronos 0 kilómetro en los festejos del 85° aniversario

Los comercios asociados ya pueden sumarse.

- Publicidad -
- Publicidad -

Romina Salminci, gerenta de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, junto a Facundo Záccaro, tesorero de la institución de calle Las Heras, brindaron ayer una conferencia de prensa en la que anunciaron algunos de los festejos por el 85° aniversario que la entidad está celebrando en este 2022.

Záccaro para comenzar saludó a los trabajadores de la alimentación en su día: “Vaya el saludo de nuestra institución para todos los trabajadores de ese rubro, del snack, de la carnicería, la panadería y demás relacionados”. Luego fue a un tema de actualidad: “En estos momentos estamos con el Black Day, una nueva edición que llevamos adelante y que por suerte ha sido muy positiva. Tenemos alrededor de 50 comercios adheridos, por lo que decidimos que esta campaña continúe dos días más, durante el lunes (ayer) y el martes (hoy)”.

Facundo continó hablando del Black Day y agregó que “por suerte los comerciantes nos han manifestado que han mostrado mejoras en sus ventas, así que desde la institución apuntamos a que puedan seguir trabajando dos días más”. Y cerró el tema diciendo “seguramente más adelante vendrá otro Blach Day para otra temporada, no descartamos volver a realizarlo porque en cada edición que se va realizando va creciendo el número de comercios que se suman, de distintos rubros. Agradecemos a los socios por confiar, apostar y sumarse a las campañas que lleva adelante la institución”.

Salminci, por su parte, presentó el sorteo aniversario: “La Cámara este año está festejando su 85° aniversario, si bien los cumplimos el año pasado, la campaña la haremos este año. Ya comenzamos a difundirla entre los comercios asociados, tenemos varios adheridos; la idea es que se lance ahora hasta el 25 de septiembre, será una campaña bastante larga, y el ganador, una persona de la comunidad que realice una compra en un comercio adherido, se ganará un Fiat Cronos cero kilómetro. Como ya realizamos la compra es modelo 2021”.

La gerenta agregó que “cada comercio adherido tendrá una urna con mil cupones que le vamos a entregar y un vinilo para que pueda pegar en la vidriera para promoción y difusión. El día del sorteo, que será el 25 de septiembre con un evento gastronómico en el Centro Cívico, se van a extraer 10 cupones de cada urna y se mezclarán en otra para sacar así el cupón ganador. El comercio que haya entregado el cupón ganador también tendrá su premio”. Y Záccaro resaltó que “los comercios que hayan participado de la campaña también entrarán en un sorteo por 100 mil pesos en efectivo”.

Facundo contó que “esta es una campaña exclusivamente para los socios de la institución, aún está abierta, tienen tiempo para acercarse a nuestra sede de Las Heras 45 de 7.30 a 15 horas, los chicos los van a asesorar, en especial Jorgelina que es la encargada del área comercial y que sigue recorriendo las calles de la ciudad en busca de adhesiones de comercios asociados para participar”.

Záccaro añadió que “cuando estamos próximos a un evento o cuando este recién pasó notamos el movimiento en el número de asociados, obviamente que también tenemos bajas, pero siempre son más las altas, por suerte. Nos pasó en la feria de la Rural, en los patios gastronómicos, con el Me Encanta Bolívar, con los Blach Day. Cada campaña que la entidad lleva adelante deja un saldo positivo en varias cuestiones. La cuota hoy en día es de 350 pesos por mes”.

Sobre la participación de la Cámara en la Exposición Rural, que se realizaría con normalidad si la pandemia lo permite, Záccaro agregó: “Estamos trabajando para una nueva Expo Comercial, existe la posibilidad de que existe en la Sociedad Rural”. Y Salminci añadió que “no está definido aún, hubo recién un primer en cuentro de charlas en las que se habló de la edición anterior que se realizó en noviembre. No tenemos todavía una fecha para anunciar. La idea es que en cada campaña se busque el beneficio para el socio, siempre estamos tratando de ayudarlos, buscando la forma”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img