Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara Comercial ofrecerá charlas en el marco de la Expo Rural 2022

Matilda Blanco brindará una charla sobre “Emprender en la moda”, en tanto que Vilmar Paiva ofrecerá un Curso de Asado.

spot_img

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, este año regresa la tradicional muestra ruralista, y estamos a tan solo días de la tan ansiada Expo Rural 2022, para la cual se está trabajando mucho.

Es en el marco de la Expo Rural 2022, que la Cámara Comercial e Industrial ofrecerá dos actividades a modo de charla y curso, los cuales estarán ofrecidos por reconocidas personalidades, que vendrán a la Expo a compartir sus saberes

El día lunes 12 de septiembre, dentro del marco de la 93º muestra, tendrá lugar una Charla sobre Emprender en Moda e Imagen Personal, la cual estará a cargo de Matilda Blanco. El evento será a las 15 horas.

Matilda es asesora de imagen, coach e Influencer, crítica de moda y una de las estilistas más prestigiosas de la industria. Este evento será totalmente gratuito, pero con cupos limitados. Los interesados podrán reservar su lugar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc7nbv_A_vUuDv8RpGXX8vXGUlyKCItzMqde-jruATrthAEQ/viewform

El día martes 13 de septiembre, también en el marco de la Expo Rural 2022 habrá una propuesta orientada al sector gastronómico, así como también al público en general, de la mano de Vilmar Paiva, de “Asado Campero”, quien dictará un Curso de Asado.

La cita comenzará desde las 9 de la mañana con la prendida del fuego y se extenderá durante toda la mañana, donde Vilmar Paiva enseñará los pasos fundamentales para realizar un buen asado.

El encuentro culminará al mediodía con un gran almuerzo junto a todos los presentes para disfrutar del trabajo realizado.

Esta actividad tiene un costo de $1.500 para Socios de la Cámara, y $2.000 para no socios, y los cupos son limitados. Para inscribirse hay que ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjLTp6g0PjWmfrPSVJa_Zjtci7XPSKPmIscWTTDQ2pOpQG-Q/viewform.

Por dudas o consultas, se pueden contactar con la Cámara Comercial a través de sus redes sociales.

L.G.L.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img