Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara Comercial no está de acuerdo con las medidas vigentes por Fase 2

Solicitan la revisión de las medidas o por el contrario la implementación de medidas paliativas para los comercios afectados.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se mostró hoy disconforme con las medidas limitantes de la actividad comercial implementadas con motivo de regir en el distrito la Fase 2 de Asilamiento Preventivo por COVID 19.

Lo hizo a través de un posteo en sus propias redes sociales, a través del cual manifiestan que “los locales comerciales debidamente habilitados no son foco de contagio y cuentan con los correspondientes protocolos para su funcionamiento”.

Por tal razón solicitan la revisión de esas medidas que, en términos generales, imponen horarios estrictos de cierre de comercios, incluyendo los locales gastronómicos.

Para el caso de que se extiendan estas prohibiciones, la institución mercantil solicita la implementación de las siguientes estrategias paliativas:
– Apoyo económico al sector.
– Exención de tasa municipales tanto para el lugar de trabajo como para el domicilio particular del titular del comercio.
– Exención de cobro de energía eléctrica.
– Revisión de medidas provinciales y nacionales que “realmente acompañen al sector”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img