Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara Comercial detalló las actividades que realizarán en la Expo Rural

Ofrecen espacios gratuitos para que los socios de la Cámara puedan exponer sus productos y también organizaron distintas actividades para socios y público en general.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Exposición Rural de Bolívar se realizará desde el sábado 10 hasta el domingo 18 de septiembre. Integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar realizaron una conferencia de prensa en la sede institución para contar detalles de las actividades programadas y beneficios para todos aquellos comerciantes que son socios de la Cámara.

Carolina Barrio contó a los medios de prensa que la Cámara cuenta con un espacio gratuito ubicado en los galpones que se encuentra frente a la pista central. Allí los socios pueden ir a exponer sus productos “es una gran vidriera para ventas o solamente para exponer los productos”. “Nuestros socios van primero a este espacio gratuito y después deciden ir ya con un stand, por eso decimos que sirve ir a la rural, que sirve como vidriera y que hoy va a servir como venta también, después de estos dos años que venimos de Pandemia”.

“Es importante que acompañen, porque disponemos de un espacio gratuito y la Cámara hace un esfuerzo muy grande para que los socios puedan ir y aproveche esta exposición y se muestre”. “Todavía tenemos espacios disponibles para quién quiera sumarse”, finalizó Barrio.

La organizadora de eventos Gilda Ikes fue la encargada de comentar las actividades que se realizarán en el transcurso de la exposición. “El día lunes 12 a las 15 horas, en el Salón El Fogón, expondrá Matilda Blanco, que es una famosa diseñadora que es columnista en Nosotros a la Mañana, corte y confección y estuvo en el Hotel de los famosos últimamente”.

“Ella hará una charla – taller orientada hacia los emprendedores de moda, todo lo que tenga que ver con moda y además un taller sobre imagen personal, o sea como utilizar la moda a nuestro favor y como ayudar a nosotros desenvolvernos con nuestra mejor versión”. “Es muy interesante”. La entrada es libre y gratuita y no es solamente para los socios de la Cámara, sino que todos aquellos que les interese la propuesta se pueden acercar ese día.

El día martes 13 la Cámara Comercial ofrecerá un taller de asado que será dictado por Vilmar Paiva, integrante del staff de Asado Campero. “El es entrerriano, ha participado en la Expo Rural de Buenos Aires, en la Burger Fest, en programas de televisión entre los que cuentan “Cocineros Argentinos”. “Él nos va a enseñar desde como prender el fuego, todos sus tips, como hay que condimentar y el proceso de toda la elaboración”.

Para esta actividad son cuarenta los lugares disponibles. Vilmar prenderá el fuego a las 06 horas y tiene una duración de cuatro horas. Los concurrentes pueden ir al momento en que el asador prenderá el fuego o a las 09 horas para poder observar todo el proceso, conversar y evacuar dudas con Vilmar. Se realizará en un lugar al aire libre dentro de las instalaciones de la Sociedad Rural y tiene un costo de $ 1500 para los socios de la Cámara Comercial y de $ 2000 para los no socios. Al terminar de hacer la capacitación, los asistentes compartirán el asado.

Antonela Escudero, comerciante local, titular de la firma Puebla, es socia de la Cámara Comercial y brindará una charla denominada “Potenciá tu belleza”. Escudero estará acompaña por la dermocosmiatra Laura Berthora, que es la creadora de la marca Elevegan. Durante la capacitación las disertantes enseñarán tips, los tipos de rostros que tienen cada una de los asistentes y qué tipo de cuidados hay que tener. También el staff de “Puebla” dictará un curso de maquillaje. La actividad está programada para el día viernes 16 a las 15 horas y es sin cargo.

Finalmente Jorge Arancibia informó que todos aquellas personas que alquilaron un stand en la Sociedad Rural y que son socios de la Cámara, la institución les hace un 10% de descuento en el alquiler, por lo que todos aquellos que ya abonaron el costo pueden pasar por las oficinas de la Cámara Comercial, ubicadas en Las Heras 45 y les será reintegrado el importe que bonifica la entidad.

Arancibia también anunció la implementación de “La Raspadita” se trata de cartones que todos los socios de la Cámara Comercial van a tener en sus stands. Las personas que hagan compras en los stands ubicados en el predio de la Sociedad Rural van a tener la posibilidad de hacer la raspadita y de participar por diferentes premios entre los que se destacan órdenes de compras de $ 5000. Los comercios estarán identificados con un logo para que todos los clientes que pasen tengan la posibilidad de participar y ganarse una orden de compra para ser gastada dentro de la misma exposición rural.

Quién resulte ganador puede canjear su premio en cualquier comercio que esté identificado dentro de la Sociedad Rural. “Lo que buscamos con esto es incentivar la actividad comercial y devolverle al socio y al comercio con este beneficio que puede tener por haber ganado un cliente socio en la misma Cámara”, destacó Arancibia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img