Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

La Cámara Automotor Bonaerense renovó autoridades

- Publicidad -
- Publicidad -

La entidad que preside el bolivarense Rubén Montero realizó el pasado sábado su asamblea anual y renovación parcial de autoridades.

El pasado sábado 11 de mayo, en horas de la mañana, tuvo lugar la asamblea anual y renovación parcial de autoridades la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense, la joven institución que preside el bolivarense Rubén Montero desde hace un año.

La asamblea con renovación parcial de autoridades se llevó a cabo en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

En este año, se renovó parcialmente la comisión directiva, siendo los cargos de vicepresidente, tesorero, un vocal titular, un vocal suplente y el revisor de cuentas suplente los que se renovaron precisamente.

Es así que la comisión directiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

-PRESIDENTE: Montero, Manuel Rubén

-VICEPRESIDENTE: Sevillano, Sergio Luis

-SECRETARIO: Galardo, Julio Oscar

-TESORERO: Guevara, Marcelo Alejandro

-VOCAL TITULAR 1RO: De Miguel, Cecil Fabián

-VOCAL TITULAR 2DO: Navarro, Néstor Alberto

-VOCAL SUPLENTE 1RO: Villar, Darío Omar

-REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Lotito, Federico

-REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Ponsernau, Eduardo       

Con posterioridad a la asamblea, los integrantes de comisión directiva mantuvieron una reunión en la que hablaron de temas referidos al sector automotor, haciendo un especial análisis en la caída de las ventas en lo que va de este año, no solo de autos usados, sino también de cero kilómetros, en su comparativa con años anteriores, donde puede verse una notable baja en la realización de transferencias y patentamientos, no sólo en el Registro Automotor de Bolívar, sino en el de todas las ciudades de la región, con las que precisamente trabaja la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense.

Al finalizar la reunión, Juan Pedro Porcaro, especialista en marketing y publicidad digital ofreció una charla a los presentes, a través de la cual introdujo conceptos de marketing y publicidad digital para el sector automotor.

La presentación de Porcaro tiene que ver con una tendencia comercial del sector automotor, en la que cada vez son más los clientes que compran sus vehículos on line, o al menos es el primer contacto con el producto, con lo cual la ponencia del publicista fue de suma importancia para los comerciantes del sector automotor, puesto que en épocas de caídas de ventas es importante conocer estrategias que pueden contribuir a mejorar la difícil situación que atraviesa el sector automotor.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img