Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

La Cachafaz desembarca en Lo de Fede

El convite es a las 21 horas. El valor de la entrada es de $300.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede, ubicado en Bolivia 649, en el barrio Amado de esta ciudad, recibe hoy por primera vez a La Cachafaz Rock.

Lucas González en batería y voz, Raúl Soto en guitarra y Daniel Croce en bajo conforman este trio que esencialmente recrea covers de rock nacional. Será para la banda la primera vez en el parador cultural, y se espera que su público los acompañe y cope Lo de Fede.

El evento iniciará a las 21 horas de este viernes 18 de febrero. El valor de la entrada es de $300 y se pueden adquirir directamente en puerta.

Lo de Fede ofrece servicio de cantina con cosas ricas para comer y beber, incluyendo menú vegetariano. Cabe recordar que el evento es al aire libre. Desde la organización solicitan asistir con barbijo.

Interior Profundo y Tupá Gruv compartieron fecha por primera vez. Fue el pasado sábado, en el parador cultural de Barrio Amado.

La noche del pasado sábado 12 de febrero fue doble para el parador cultural Lo de Fede, puesto que se presentaron dos bandas en el mismo encuentro, Tupá Gruv e Interior Profundo.

Lo cierto, es que fue la primera ocasión en que estas dos bandas bolivarenses, quizás las más relevantes surgidas en la ciudad en los últimos años en cuanto a creaciones, trabajo y actividad, compartieron una fecha, y ello fue una fiesta, a pesar del frio que reinó en la noche del sábado.

Clara Tiani en voz y sintetizador, Nicolás Holgado y Juan Ignacio Martínez en guitarras, Lorenzo Blandamuro en batería y Hernán Moura en bajo, componen Tupá Gruv, y para ellos fue la primera presentación en Lo de Fede. Para quien no fue la primera vez en el parador es para Interior Profundo; Clara Tiani en voz y guitarra, Salvador Agustoni en voz y bajo y Eric Unzué Madueña en batería, tal la formación de Interior Profundo, se habían presen tado en la primera temporada del parador cultural y también habían tenido su show allí en esta segunda edición de encuentros. Con la calidad y calidez que los caracteriza, las dos bandas ofrecieron material propio exclusivamente.

En el caso de Interior Profundo, fue todo material prpio en exclusiva. En lo que respecta a Tupá Gruv presentaron su disco Suecia, a la vez que también tocaron temas nuevos que aún no fueron grabados, y cerraron su show con un cover: eligieron Flecha Verde, de Rubén Rada.

Tanto para el público presente, como para el espacio organizador del evento, fue una noche maravillosa de disfrute absoluto.

ANOCHE SIGUIO LA JAM

Lo de Fede tiene mucha actividad durante febrero. El pasado jueves se puso en marcha la segunda edición de la Jam Session, y noche tuvo lugar el segundo encuentro.

Hubo Jam Session de música, a la que además se le sumó Jam de Tambores y de Danza.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img