Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

La Brigada de Investigaciones esclareció un hecho de robo con inhibidores

Se realizó un allanamiento en una vivienda de Morón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la brigada de investigaciones de Bolívar realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ramos Mejía 1096, de Villa Sarmiento, Morón, relacionado al hurto de una importante cantidad de dinero que se encontraba en el interior de un rodado que el propietario creyó que había quedado correctamente cerrado y con  la alarma colocada. El ladrón utilizó un inhibidor de alarma para cometer el hecho delictivo.

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo en esta ciudad y la fiscal Julia María Sebastián informó a través de un parte de prensa enviado desde la Sub DDI Bolívar que “por una minuciosa tarea investigativa se logró esclarecer el hurto de una importante suma de dinero sustraída a un vecino de Bolívar perpetrado bajo la modalidad de inhibidores de señal”.

Además en el informe agregan que  gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad municipal del sector en donde ocurrió el hurto, los  detectives de la Sub DDI Bolívar lograron individualizar un vehículo Volkswagen Polo radicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires y a  su conductor.

El imputado, de quién no informaron su identidad, luego de que se le realizara el allanamiento en su domicilio  en el que los investigadores le secuestraran una importante cantidad de evidencia digital, firmó en sede fiscal un acuerdo que incluyo una indemnización total a la persona damnificada y pautas que incluyen prohibición  de acercamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img