Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

La bolivarense Julieta Arenzo recibió el premio “Silvio Frondizi” al mejor promedio

Fue distinguida por obtener uno de los cinco mejores promedios de la carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Julieta Arenzo egresó en el año 2018 del Colegio Cervantes. Hoy, junto a otros egresados de altos promedios, fue reconocida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata en una ceremonia en la que se puso en valor su esfuerzo, constancia y ánimo de superación.

“Juli” como la llaman sus seres queridos, tiene 21 años y estudió la carrera de Comunicación Digital. Ayer por la tarde, junto a su familia, emprendió viaje a la ciudad de las diagonales donde hoy fue distinguida por ser uno de los cinco estudiantes de la carrera que obtuvieron los mejores promedios de 2022.

La joven es nacida y criada en Bolívar y cursó todos sus estudios en el Colegio Cervantes y cuando terminó el secundario, le tocó, por mérito, portar la bandera nacional. El reconocimiento que recibió hoy es el “Premio Silvio Frondizi”, el cual la casa de altos estudios entrega por la excelencia académica a los graduados con mejores promedios de las Carreras de Grado.

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio Diego Maradona del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner y estuvo encabezada por la decana Ayelen Sidun, el Vicedecano Carlos Ciappina y el secretario académico Martín González Frigoli, entre otras autoridades.

La bolivarense está viviendo en La Plata y trabaja como Business Analyst para la empresa Vinoly.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img