Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 03 de diciembre de 2021
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La bodega Alchimia presentó sus vinos

- Publicidad -
- Publicidad -

La bodega Alchimia de Los Andes presentó la semana pasada sus vinos en Bolívar, a través de una degustación en la vinoteca de Julio Russo, que comercializa la marca.

El encuentro fue conducido por Tomás Haris, propietario de la empresa, y estuvo destinado a clientes de la vinoteca local y puntualmente del Club del Vino que mes a mes organiza Julio Russo. 

- Publicidad -

Fueron degustados la siguientes variedades de Alchimia: chardonnay ilimited reserve; malbec cabernet; cabernet franc; gran reserva Alchimia de Los Andes y un bapteme extra brut.

La amena ceremonia fue acompañada por empanadas y sándwiches servidos por el propio Russo y el personal a su cargo.

Desde ese momento, los productos de la marca están disponibles en la vinoteca ubicada en Falucho 241.

‘Los antiguos alquimistas sostenían que había cuatro elementos en la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra), que combinados en perfecta armonía, producirían un quinto elemento que exaltaría todo el poder y las bondades de éstos. En Alchimia hemos sido provocados por este crisol cultural que funde arte, ciencia, filosofía, tradiciones y un poco de magia, para ir en búsqueda de la máxima expresión del terroir en nuestros vinos’, reza la idea-fuerza que rige el norte de esta bodega con viñedos en Mendoza, y que figura, textual, en su página web oficial.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img