Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

¿La boda del año? El bolivarense Enrique Sacco se casará con María Eugenia Vidal

Habrá un festejo íntimo en la estancia El Rosario, en San Antonio de Areco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Medios nacionales confirman que el periodista deportivo nacido en Bolívar, Enrique Sacco se casará con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El lugar elegido para la celebración sería la estancia El Rosario ubicada en la localidad de San Antonio de Areco y la fecha aún no está definida.

Será una fiesta de carácter íntima destinada a familiares y amigos aunque también se especula con la presencia de algunos dirigentes del PRO.

Sacco y Vidal se conocieron en el 2019 cuando ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Dos meses después de aquel encuentro se oficializó el romance.

María Eugenia Vidal venía de ponerle fin a su matrimonio con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. En tanto, Enrique Sacco había enviudado tras la trágica muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.

Una historia de amor que emergió como una nueva oportunidad para ambos. “Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”, señaló en alguna oportunidad Sacco sobre el flechazo que los unió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img