Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La BL Freestyle estuvo presente en la Expo Rural

Fueron los encargados de abrir la jornada de viernes en La Rural.

spot_img

En una tarde que acompañó desde el clima y la gente, la BL Freestyle se hizo presente en la Expo Comercial de Bolívar. La exhibición fue realizada en formato ‘Seven To Punch’, y fue la encargada de abrir la jornada de viernes en La Rural.

Esta dinámica consistió en una serie de enfrentamientos cortos y activos entre los siete participantes, y el vencedor de cada ronda fue determinado por el único jurado, Francisco Marconi. El ganador de los $2000 fue ARD, quién logró imponerse a sus seis contrincantes con 10 victorias.

El encargado de la organización del evento fue Homero Santamaría, quién se mostró muy agradecido con La Rural por la invitación: “estamos muy agradecidos, pudimos aprovechar la oportunidad y venir, aunque a veces cuesta, no es fácil. Nuestro objetivo es divertirnos, pasarla bien y cuidar a los artistas”. Además, Santamaría fue el presentador y DJ de la batalla.

Cabe recalcar que este sábado 20 de noviembre desde las 20 horas se hará la BL Freestyle en el Skatepark de nuestra ciudad.

Por Facundo Abel.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img