Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
10.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La biblioteca Cabrera volvió a abrir sus puertas

Tras permanecer cerrada por las restricciones contra la Pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras algunas semanas cerrada al público, la biblioteca popular María Alcira Cabrera volvió a abrir sus puertas en su sede de Falucho 780, para recibir a socios e interesados en general en el amplio volumen bibliográfico contenido en su salón. Los días y horarios de atención son: lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 12.30 horas.

Además, la institución continúa ofreciendo su servicio de delivery de libros: se solicita por Messenger el volumen requerido, y la institución lo envía a domicilio. Esta alternativa fue la implementada por la biblioteca fundada por Paulino Volpe los días en que permaneció cerrada, y es asimismo la que emplean sus colegas de la ciudad, para alimentar el vínculo con el socio y el lector en general en este tiempo de aislamiento.

- Publicidad -

En su cuenta de Facebook, la entidad recuerda al público que posee una interesante cantidad de libros, de todos los géneros y épocas, clásicos y no clásicos, de ficción y no ficción, como para saciar todos los apetitos. El posteo es acompañado por imágenes alusivas a la novela El viejo y el mar, de Ernest Hemigway, con un fragmento del texto leído en off por Mirian Alejandra Córdoba.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img