Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

La Asociación Musical abre su 2023 con Orquesta de Señoritas

Se presentará el sábado 18 en La Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Orquesta de Señoritas será la protagonista del primer concierto de este año organizado por la Asociación Musical, y que tendrá lugar en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia el sábado 18 desde las nueve y media de la noche.

Este cuarteto, dice la A,M, en su Facebook, es una agrupación de saxofonistas con más de veinte años de trayectoria. En su propuesta buscan revitalizar el tango a partir de una formación atípica para este género.

Por su parte en el suyo, el melómano e investigador Mario Cuevas aporta que Cuarteto de Señoritas está integrado por María Eugenia Baza (saxo soprano), Mariela Brochero (saxo alto), Magalí Carballo (saxo tenor) y Sofía Salvo (saxo barítono). Y que tiene registrados dos discos “imperdibles”, A ellas y Affaire, un romance con el tango.

Agrega el ex columnista de este diario que el cuarteto interpreta sus propios temas, y también aborda el repertorio tanguero con la compañía de diferentes instrumentistas y cantantes de la talla de Patricia Malanca y Néstor ‘Cóndor’ Sbarbati.

Las entradas tienen un valor de 1800 pesos para socios de la Asociación Musical, y de 2000 general. Ya pueden reservarse a través de las redes sociales del grupo organizador o del 621901.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img