Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

La Asociación de Jubilados organiza una gran pollada para recaudar fondos

El pollo y una gaseosa cuestan $ 1700. Los organizadores están vendiendo los vales por adelantado, pero también se puede comprar directamente en la sede.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche de mañana viernes frente a la sede la institución que se encuentra en Av. Alsina 232 se estará llevando a cabo la venta de pollos. La primera actividad social que realizan después de dos años de Pandemia.  El pollo se vende con una gaseosa y cuesta $ 1700, la intención es recaudar fondos para la Asociación, para solventar diferentes gastos que tienen de mantenimiento.

Mabel Lucero y Olga Zabaleta, presidenta y tesorera  de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Partido de Bolívar contaron que los pollos se están vendiendo muy bien de manera anticipada y que los que quieran pueden adquirir también  en la parrilla a partir de las 18 horas.

Las mujeres integrantes de la Comisión Directiva contaron también que el próximo 21 de mayo se realizará la primer cena show post pandemia. La misma comenzará a las 22 horas y desde la Asociación ya se están vendiendo las tarjetas a un valor de $ 3000 para los socios y $ 3300 el público en general.

El menú incluye entrada, plato principal y postre y la bebida es “canilla libre”.  El show  musical estará a cargo del músico bolivarense Lucas Barranco. Las tarjetas ya no se reservan más como lo hacían antes, todo aquel que quiera concurrir pueden pasar por la sede de lunes a viernes entre las 9 y las 11 horas  a abonar y elegir el lugar. Por consultas se puede llamar en los mismos días y horarios al número 424093.

Mabel y Olga contaron también que desde el mes de marzo se retomaron los talleres que se brindan en la Asociación. Son cuatro en total que se están dictando: gimnasia, folclore memoria y crochet, que son subvencionados por PAMI. “Viene muchísima gente a los talleres y están muy conforme”.

A partir del mes de junio los domingos a la tarde se abrirán las puertas de la Asociación para aquellos abuelos que quiera ir a jugar a las cartas y compartir la tarde. Contarán con servicio de cantina y se venderán tortas.

También desde la Comisión Directiva se están haciendo las tramitaciones para que vuelvan a brindarse los servicios de enfermería, pedicuria, masoterapia y peluquería.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img