Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 27 de enero de 2022
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar entregó los premios de su rifa anual

Junto a los medios locales, integrantes de la Comisión Directiva agradecieron a la comunidad por el apoyo recibido y entregaron a los ganadores los premios en mano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar junto al jefe del cuartel, Jorge García, hicieron entrega en la mañana de hoy los premios del sorteo final de la rifa anual que se realizó el pasado viernes 17 por Lotería Nacional.

El primer premio de $ 500.000 fue para el número 293, adquirido por Néstor Gómez. En tanto el segundo premio fue para Nadia Sommers que se adjudicó $ 150.000 con el número 055. El tercero fue para el número 127, de Carlos Servera que se llevó $ 100.000, mientras que con el número 194, Javier Bonfiglia ganó $ 50.000 y Jorge Villanueva con el número 139 adjudicándose $ 30.000.

- Publicidad -

El presidente de la institución, Maximiliano Gil, agradeció a la comunidad de Bolívar por colaborar año a año con la institución y destacó que gracias al apoyo de los bolivarenses con la compra de la rifa, se pueden ir realizando compras de diferentes equipamientos y también contó que parte de lo recaudado fue invertido en las ampliaciones que fueron inauguradas en la noche del viernes.

El jefe del cuartel, comandante Jorge García, también agradeció el apoyo de los vecinos de Bolívar y a la Comisión Directiva por el apoyo que reciben siempre.

De la entrega también participó el tesorero de la institución, José Biscardi, quién anunció que todo está encaminado para la nueva rifa a realizarse el año entrante y también anunció que van a realizar una campaña masiva de socios, con una cuota mínima mensual y en la que también los adquirientes participan en sorteos que se realizan diariamente.

En el mes de junio se realizó el sorteo especial, en la cual participaron 582 compradores. En ese sorteo e, se puso en juego la suma de $ 150.000 en efectivo y el  favorecido con el número 778  fue el Sr. José Antonio Esposito. En total la Asociación entregó este año $980.000 en premios de la rifa.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img