Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

La Asociación de Bomberos entregó caja navideñas a sus voluntarios

Se realizó un breve acto y se repartieron 46 cajas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En las instalaciones del cuartel, con la presencia del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Dr. Maximiliano Gil, acompañado por miembros de la comisión directiva entregaron las cajas navideñas a los cuarenta y seis integrantes del cuerpo activo de bomberos.

En las instalaciones del cuartel cito en la calle Ignacio Rivas, se realizó un breve acto de reconocimiento a hombres y mujeres que prestan servicio en la institución. En total fueron cuarenta y seis las cajas navideñas que fueron entregadas en la noche del jueves, una para cada uno de los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Maximiliano Gil, antes de la entrega, reconoció a los voluntarios, quienes prestan servicio durante todo el año: “queremos darle el agradecimiento profundo a cada uno de ustedes y a sus familiares, desearles una excelente Noche Buena, Navidad, que pasen en familia y despidamos este año 2022 con alegría y toda la fuerza para recibir el 2023″.

Además, resaltó “el denodado esfuerzo y la profunda vocación de cada integrante del cuerpo que trabaja, estudia y, sin embargo, cumple con su guardia sirviendo a la comunidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img