Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

La Asociación Cooperadora del Hospital lanzó rifa anual

El primer premio otorgará dos millones de pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal lanzaron este martes la rifa anual de la entidad que en esta edición tendrá como premio máximo dos millones de pesos.

El anuncio se efectuó en la oficina que la entidad posee en el Hospital local. El presidente de la comisión, Norberto García, Jorge Do Porto y Patricia Remis, integrantes de la Asociación Cooperadora, participaron del anuncio.

Patricia Remis fue la encargada de dar los detalles de esta nueva edición y dijo que la rifa anual estará a la venta a partir de la segunda quincena del mes de febrero. Lo recaudado durante este año será destinado a la construcción del Servicio de Gastroenterología “algo que le venimos adeudando a este servicio y que quedó postergado por la pandemia. Es una promesa que realizamos hace dos años, pero con el tema de la pandemia, tuvimos otras demandas más urgentes, por eso el objetivo de este año es la construcción del lugar para este servicio”.

La construcción del edificio, que contará con ochenta metros cuadrados, se realizará en un sector contiguo adonde se ubican las ambulancias, ampliando el edificio allí ubicado, será un ala nueva del Hospital con adaptaciones modernas, comentó Norberto García, quien agradeció a la población por estar siempre colaborando “porque sin ellos la mitad de las cosas no se podrían hacer”. Para finalizar invitó a la población bolivarense a que se sume a la Campaña de Socios Protectores que tiene un costo de $ 100 mensuales y que ayuda mucho para concretar compras que son necesarias para el funcionamiento del nosocomio.

El premio mayor, de dos millones de pesos, estará acompañado de un segundo premio cuyo monto es de 500 mil pesos y se sorteará en la última jugada del mes de diciembre por quiniela nacional. También habrá un sorteo por pago contado de $ 200.000, que se realizará el 14 de julio por quiniela nacional y sorteos semanales que comienzan a realizarse el 19 de marzo, con premios de $ 10.000 y sorteos mensuales de $ 20.000, se informó.

La rifa tiene un costo de diez mil pesos y se puede abonar de contado o en diez cuotas mensuales de $1000. Quienes deseen colaborar comprando la rifa deben comunicarse con los integrantes de la Asociación Cooperadora y un vendedor designado los contactará.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img