Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

La APTC reprogramó su segunda fecha para darle “respiro económico a sus pilotos”

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación de Pilotos del Turismo del Centro (APTC) emitió un comunicado en el que da a conocer la reprogramación de la segunda fecha de su calendario.El organismo señaló que “ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron en la primera fecha del año, con roturas importantes en varios vehículos y teniendo en cuenta el alto costo de la inversión que implica cada comienzo de campeonato, la comisión ha tomado dos decisiones que creemos fundamentales para los pilotos y las categorías:

1º Postergar la segunda fecha del calendario a realizarse en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares para los días 20/21 de abril de 2019. 

2° Poner a disposición de los pilotos y equipos de las categorías, el circuito “Roberto Mouras” para realizar pruebas libres el sábado 13 de abril a partir de las 14 horas. Esta Comisión no puede estar ajena a la situación financiera y económica imperante en nuestro país que inquieta y preocupa a todos. Por lo tanto, consideramos que las medidas tomadas son atinadas y en consonancia con el contexto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img