Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

La APTC realizó una reunión con los clubes y fijó el calendario 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

La APTC (Asociación de Pilotos Turismo del Centro) no descansa a pesar de haber terminado sus competencias e incluso haber llevado a cabo la fiesta en la cual se celebraron los 30 años de la categoría y significó la cena coronación de los pilotos que se adjudicaron en todas las categorías.

El sábado pasado hubo una reunión con los clubes afiliados a la institució, cuyo objetivo fue fijar las fechas para el campeonato 2020. De todas maneras, aún queda saber qué ocurrirá en la reunión con la FRAD Nº 3 que citamos más abajo.

Informe

Este es el informe que nos enviaron de prensa de la APTC: “en común acuerdo con los clubes de Salazar, Urdampilleta, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Pehuajó y Henderson, más Trenque Lauquen -estuvo ausente pero se anotó para tener al TC 4000- se solicitará una reunión a la FRAD a  fin de bajar costos para la temporada 2020.

Dicha reunión se realizará en el mes de febrero, en la sede de APTC, entre representantes de la FRAD Nº 3, clubes y APTC. 

Por eso más abajo detallamos las fechas, no los circuitos, dado que cada jornada está sujetas a lo que se resuelva en esta reunión

 

Calendario con las fechas

1ª fecha: 8 de marzo (inicio). 

2ª  fecha: 19 de abril.

3ª fecha: 10 de mayo.

4ª fecha: 21 de junio.

5ª fecha: 12 de julio.

6ª fecha:  9 de agosto.

7ª fecha:  30 de agosto.

8ª fecha: 20 de setiembre.

9ª fecha: 11 de octubre.

10ª fecha: 1 de noviembre (Coronación).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img