Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

La APTC festejó los 30 años y entregó los premios del año

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado por la noche en el Salón Amparo, de Carlos Casares se festejaron los 30 años de la APTC, la categoría más añeja de la Provincia de Buenos Aires  y se entregaron los premios del año.

Daniel Quinteros, Jefe de Prensa de dicha categoría, colaborador siempre de La Mañana, nos envió el siguiente texto:

“Estuvieron dirigentes de AAV y hubo festejos de los campeones. Con unas 600 personas presentes, la cita fue en el Salón del Club Amparo de nuestra ciudad, ahí se llevó a cabo la cena/show  entrega de premios y reconocimientos de la emblemática institución. Hubo festejos al por mayor de los pilotos, familiares y amigos, además se entregaron reconocimientos a los medios periodísticos. Con invitados y dirigentes de Asociación Argentina de Volantes (AAV), Rubén Bulla, secretario  y Fernando Croceri, director Deportivo. 

 

El comienzo de la noche

La noche comenzó con una excelente cena servida por el servicio de fiestas de Aníbal Andrade (El Negrito). En el escenario Raúl “Tano” Nocelli fue el responsable de presentar, uno a uno,  los pilotos reconocidos desde el puesto 20º hasta el 5º en la promocional 6 cilindros.    Luego llegó el turno de la Promocional 850cc, de la Promocional 1100cc y del TC 4000, además de más de 15 medios periodísticos de toda la región.  La noche tuvo su punto cúlmine cuando llegó el momento de premiar a los campeones.

 

Cafeteras 4 y 6 cilindros

Primero fue el turno de las cafeteras 4 y 6 cilindros, de la mano de Ruben Bulla (AAV) coronando al Campeón Juan Ignacio Paesani, sub campeón Martin Abadía y tercero Kevin Rodríguez.

 

Promocional 850cc

Luego llegó el turno de la promocional 850cc, coronándose campeón Gustavo Pendás de Bolívar, subcampeón Matías Urquizú y tercero Federico Furriol (Pehuajó). La entrega de premios estuvo a cargo de “Amortiguadores Galván”, en manos de su propietario.

 

Monomarca 1100

Luego, “Patricio Alonso Maquinarias” fue el responsable de entregar los premios de la Monomarca 1100cc, coronando bicampeón a Ramiro Calvis, subcampeón Fabián Campos (Bolívar) y tercero a Luis Fegan (Lincoln). La barra de Calvis copó el escenario y le puso colorido a la noche.

 

TC 4000

Por último   José Luis Picotto fue el responsable de entregar los premios en la categoría mayor, coronando a Ariel Managó (Ford) como campeón, Ricardo Redondo subcampeón (Chevrolet) y el piloto de Lincoln Federico Corral (Ford) tercero.

Los podios y festejos pasaron para dar lugar al tradicional brindis con toda la familia “fierrera” elevando sus copas.

 

Los campeones

Todos tuvieron sus “barras”, Ramiro Calvis,  de Carlos Casares, con la Monomarca 1100/1300, fue lo más “bullanguero”; Ariel Managó, de Carlos Tejedor, tuvo alrededor unos 50 hinchas y simpatizantes del piloto del Ovalo Campeón de los “30 años de la APTC. Los pilotos campeones de Cafeteras 6 cilindros y Promocional 850cc, no se quedaron atrás y festejaron junto a su gente: Paesani  en la primera y Gustavo Pendás de Bolívar en la segunda fueron campeones por tercera vez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img