Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

La APPK, complicada por falta de circuitos en el arranque del año

Karting.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría habían confirmado semanas atrás que el inicio del campeonato iba a ser el próximo 12 de febrero. Sin embargo, a través de un comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales, informó acerca de complicaciones que surgieron en los últimos días, que ponen en duda el inicio de la temporada en fecha y lugar señalados.

Esto expresa el comunicado:

“Queremos informar a pilotos, padres y preparadores la situación de APPKO hoy. El 30 de diciembre se presentaron reglamentos y calendarios informando que la primera fecha sería el día 12 de febrero en Lobería. Se habla con los clubes y Cangelaro nos pide que pasemos la fecha para el día 19 de febrero y no tuvimos inconveniente en confirmar esa fecha para el arranque de campeonato.

Luego vino la reunión de Federación con los clubes y allí nos dicen que le hiciéramos el favor de cambiar la fecha para el día 12, volvimos a decirle que no teníamos problema y arrancábamos el día 12 en Laprida ya que el Sr Porta nos da el visto bueno, y entonces es cuando la categoría informa en la página que se corre en el “Paraíso”. Ahora Laprida nos informa que no puede hacer la carrera por motivos municipales, por ello se habla con Olavarría y nos dicen que el circuito no está en condiciones.

Buscando solucionar el problema consultamos al Tandil Auto Club, que nos responde que no puede realizar la carrera en esta fecha. Venimos perdiendo bastante tiempo; los reglamentos se subieron a nuestra web hace ya días sabiendo Federación que se habían hecho cambios en algunas categorías, dejando con menos tiempos lo que perjudica a los preparadores que tienen que trabajar en los motores.

También somos conscientes que los pilotos organizan sus tiempos por razones de trabajos, distancias, en alquilar o reservar hoteles que deben abonar injustamente, o sea se le originan gastos innecesarios en los tiempos que corren. Seguimos trabajando para solucionar el problema y comenzar el campeonato, pero dependemos Federación para que en las próximas horas confirmemos la fecha y escenario para la primera fecha”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img