Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

La ANSES informará, quiénes pueden continuar su trámite para cobrar el bono de $10 mil

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta el momento sólo consiguieron cobrar el bono extra de 10.000 pesos quiénes tienen Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Desde mañana, se conocerá la lista para el resto.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas de mañana lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES, agrega el comunicado.

Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril

DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril

DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril

DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril

DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

Cómo aclaró el Banco Central horas atrás, el IFE sólo se cobrará por medio de cajeros automáticos, no por ventanilla por más que los bancos estén abierto para atender a los jubilados y pensionados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img