Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

La Agencia Municipal de Seguridad Vial entregó la donación a la Casa de Corrientes

La colecta solidaria Todos X Corrientes se llevó a cabo durante el festival Me Encanta Bolívar 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agencia Municipal de Seguridad Vial hizo entrega de lo donado por la comunidad de Bolívar durante la campaña Todos X Corrientes, organizada por la Municipalidad de Bolívar con la colaboración de la Cámara Comercial, la Cooperadora del Hospital, el Rotary Club, la Sociedad Rural, la Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la provincia de Corrientes debido a los incendios forestales, el intendente Marcos Pisano se puso a disposición de las autoridades y entidades de la provincia para solidarizarse con la situación, con el acompañamiento de las instituciones locales.

En esta primera entrega, desde la Casa de la Provincia de Corrientes en Buenos Aires se solicitó parte de la donación recolectada que incluyó elementos de primeros auxilios como solución fisiológica, vendas, gotas para ojos, cremas para quemaduras y cinta de papel, entre otros.

En una segunda entrega, cuando lo soliciten desde la provincia de Corrientes se entregará el agua mineral y los productos comestibles.

Cabe destacar que la colecta solidaria Todos X Corrientes se llevó a cabo durante el festival Me Encanta Bolívar 2022, y también se dispuso una urna en la oficina de atención a la comunidad que funciona en el hall del Palacio Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img