Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

La Agencia de Seguridad Vial participó de una capacitación para personal de control

En 9 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer miércoles, el personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal “Jorge Martínez Boero” realizó una capacitación intensiva denominada “Competencias claves para el control y Fiscalización Vial”, en la localidad de 9 de Julio.

La propuesta tuvo como principal objetivo unificar criterios en el desempeño de las tareas de control y fiscalización vial y trabajar en forma conjunta hacia la profesionalización del rol de los agentes como actores fundamentales para la prevención y promoción de la seguridad vial.

Los temas que se trataron en esta primera jornada fueron el rol del Municipio en la reducción de siniestros viales y los pilares de la seguridad vial, el marco normativo y los operativos de control vehicular y de alcoholemia. Además, se desarrolló una etapa práctica en el Autódromo Municipal.

La capacitación fue organizada por la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, contando con capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la presencia de delegaciones de otros distritos como Alberti, 25 de Mayo, Henderson, Suipacha, Carlos Casares, Daireaux, General Viamonte, Lincoln, Bragado y Junín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img