Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

La Agencia de Seguridad Vial dispersó una fiesta clandestina con 150 personas

- Publicidad -
- Publicidad -

(Informe de la Dirección de Prensa Municipal).Una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 150 personas, fue desarticulada por la Agencia Municipal de Seguridad Vial esta madrugada por violar las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial municipal realizó un importante operativo de nocturnidad durante el fin de semana, con la finalidad de evitar la realización de fiestas clandestinas y de dar cumplimiento al decreto municipal 2029/20.

Siendo las 03.50hs, la dependencia municipal tomó intervención y logró desactivar una fiesta clandestina donde se constató la presencia de 150 personas y 70 vehículos, que se estaba desarrollando en un predio ubicado en una calle transitable que desemboca en el paraje Marsiglio.

En el lugar se labraron actas de infracción y se desarticuló la aglomeración que había en el lugar inmediatamente invitando a los participantes a retirarse.

Caber recordar que los operativos de seguridad se dan en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el gobierno nacional en todo el país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img