Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La actualidad de Racing, primer rival de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo 10 de enero, cuando se reanude la competencia oficial y dé inicio la segunda fase del Torneo Regional Amateur, el Club Ciudad de Bolívar recibirá en el Estadio Municipal (a puertas cerradas) a Racing de Olavarría.

Según expresa el medio colega El Popular, el conjunto olavarriense “cerró el pasado miércoles una semana corta, pero que terminó con algunos jugadores “tocados”. De ese modo, después de cuatro días de descanso por la Navidad, el plantel volverá al trabajo el próximo lunes con la idea de recuperar a futbolistas.

Se estima que la mayoría estará en condiciones, pero en los últimos días de trabajo se sumaron jugadores que sufrieron golpes o problemas musculares. Entonces, ante dichos inconvenientes, el cuerpo técnico trabajó en función de ello y no quiso arriesgar. De ese modo, no se disputó el encuentro programado ante Estudiantes.

En resumen Facundo Aguerre sufrió un golpe en la rodilla pero vuelve a entrenar con normalidad, Matías Ordozgoiti tuvo contractura y se esperaba contar con él desde el inicio de la semana; mientras que se verá qué ocurre con Yago Piro y Luciano Rojas, quienes el martes de la semana pasada presentaron una contractura y no se conoce el grado de la lesión.

En contrapartida, Lorenzo Ferrara se recuperó de un desgarro y el lunes trabajará a la par de los compañeros, lo mismo que el arquero Hernán Alvarez que se sometió a una ecografía y no mostró lesión. Igualmente se lo cuidó, ya que la idea es que llegue en condiciones al partido del 10 de enero y por ello no fue de la partida en el último choque ante Embajadores.

Además, Daniel Dip arrastra un golpe en las costillas y por eso su tarea es diferenciada; Braian Toro tuvo un golpe en el tobillo (ya se entrenó normal el miércoles) y Nicolás Di Bello también se mantiene con un trabajo específico por un desgarro en el menisco interno.

Vale señalar que los jugadores descansaron hasta el lunes, se entrenarán hasta el miércoles, y habrá receso entre jueves y viernes, con lo cual el sábado 2 ya se pondrá en marcha la última semana rumbo al debut en el Regional Amateur”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img