Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

La Academia Javier Mascherano prueba jugadores bolivarenses en Lincoln

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se está desarrollando una nueva prueba de la Academia Javier Mascherano. Días Atrás (23 de marzo), se llevó adelante en la cancha del Club Independiente una selección de jugadores la cual contó con la presencia de dos representantes de esta academia.

Tras las acciones que se llevaron adelante en la cancha de los “Indios” quedaron jugadores preseleccionados los cuales hoy tendrán la posibilidad de continuar mostrando sus habilidades. Los futbolistas tendrán una nueva oportunidad hoy en Lincoln, lugar en donde se encuentra una sede de esta academia.

Los turnos de trabajo están divididos en dos: La categorías 2008/2009 iniciará sus trabajos desde las 15 horas. Los chicos 2010/2011 lo harán desde las 16.

A continuación detallaremos los apellidos y los clubes de los bolivarenses que hoy irán a probarse en esta segunda instancia.

Categoría 2008/2009: Lescano (Independiente), Pineda (Casariego), Fernández (Casariego), Martínez (Casariego), Bedatou (Empleados), Artaza (Bancario), Toñanez (Empleados), y Viola (Empleados).

Categoría 2010/2011: Santillán (Casariego), Rojas (Casariego), Tiseira (Casariego), Corbera (Independiente), García (Balonpié), Gutiérrez (Casariego), González (Urdampilleta), Silvestre (Empleados) y Bedatou (Empleados).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img