Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

La 21ª edición tuvo su anuncio oficial

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Cine Avenida de nuestra ciudad se realizó una conferencia de prensa con respecto a la 21º edición, 20 años, “Dino Hugo Tinelli” que se correrá por calles de nuestra ciudad con largada el 7 de Diciembre a las 18.00 horas.

La misma la organizó la Dirección de Deportes en las cuales estuvo su Director Alejandro “Nano” Viola y varios corredores locales, quienes tuvieron buenas actuaciones en varias pruebas, dialogamos con “Nano” y  algunos de ellos :

Alejandro Viola, director de Deportes

“Estamos haciendo la presentación de esta maratón “Dino Hugo Tinelli”, 21ª edición, son  21 años, que se realizará el 7 de diciembre a las 18 horas. Esto es una fiesta para Bolívar Marcos Pisano, el Intendente Municipal, está muy contento con esta edición, poniendo lo mejor para que salga de buena manera. Habrá muchas sorpresas…”.

Inscripción

“La pueden hacer on line en la página www.bolivar.com.ar, tanto para corre caminata como para 10km que son las distancias que se realizaran, ya están abiertas las inscripciones. El valor de la de 10k es de $500, con entrega de medallas y remera  la corre caminata con la remera son $300, igualmente lo pueden hacer sin costo porque es participativa. Hasta el 30 de Noviembre tienen tiempo de inscribirse, antes del 7 de Diciembre queremos entregar los kit a todos los locales, mientras que a los de otras ciudades lo haremos el mismo día”.

Mismo recorrido

“Hemos decidido mantener el mismo recorrido, habrá 5 puestos de hidratación, el recorrido estará a cargo de Roque “toti” Bazan donde habrá Cardiodesfibriladores, cinco ambulancias, puestos de salud, La idea es tener un patio de comidas, a medida que transcurran los días habrá otras novedades”.

Atletas de Elite

Nosotros nunca invitamos a los atletas de elite, hay gente conocida que nos ha llamado, tenemos premios en efectivo, también para los atletas locales. Se realizarán sorteos para los bolivarenses y pueden recibir la inscripción gratis para esta carrera”.

Jorge Arancibia

“Estamos esperando ansiosos esta carrera, después de las suspensiones que tuvo,  contento por una edición más en nuestra ciudad, cada atleta bolivarense se brinda el cien por cien en esta prueba, este año habrá una buena paridad entre los locales”.

Antonella “Negra” Albo

“No corrí en la carrera de la 2 porque concurrí a un campamento estudiantil, estuve una semana parada, ya retome los entrenamientos, venimos trabajando muy bien para esta hermosa carrera”.

Manuel Santos

“La carrera de  la Escuela 2  me dio una motivación para saber donde estoy parado, fue como una “Pre Tinelli, el año pasado abandone pero este año pienso que voy a mejorar, este como este voy a llegar”.

Abel Giordano

“Espero repetir lo que hice hace una semana en la competencia de la Escuela Nº 2, la “Tinelli” es una prueba más grande, acá habrá más corredores, son más kilómetros, tratare de hacer lo mejor posible.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img