Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

L.U.Z. Rap Crew llenará de rimas la Live Session de hoy

Vasco 02 y Antwan, los dos que integran La Unión Zorzales, grabaron una prometedora session que podrá verse en vivo a las 21.30 horas de hoy domingo a través del canal de YouTube de Estudio Hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -

L.U.Z. Rap Crew es una picante y poderosa dupla conformada por Iñaki Arruabarrena “Vasco 02” y Antonio Barranco “Antwan”, surgida en una habitación ubicada en el corazón del nuevo barrio Los Zorzales, donde Free Style, Rap y Beat Box son la clave y el motor de la fuerza y el talento que Vasco y Antwan sienten y respiran.

A por ellos fue LA MAÑANA, con quienes gentilmente dialogamos, para saber de qué va la propuesta que podrá verse hoy domingo 15 a las 21.30 horas a través del canal de YouTube de Estudio Hogar.

Los dos jóvenes, que por cierto son sumamente talentosos, comenzaron el diálogo con este medio agradeciendo  a Estudio Hogar por el espacio para su Live Session. ““Nos pone muy contentos que nos quieran ahí”, manifestaron, dando inicio a una interesante charla que mantuvieron con ese medio.

En el contacto, Vasco 02 arremetió: “El contenido que van a ver es algo fuera de lo que venimos haciendo porque es un poco más tranquilo de lo que estamos acostumbrados a hacer pero estamos muy contentos por el trabajo final y muy ansiosos de que salga lo que preparamos para este domingo, para ver qué opina la gente”.

Cabe recordar que, además de los tres temas musicales que contempla cada Live Session, Antwan y Vasco 02 responderán las preguntas random que ya son un clásico de cada encuentro, y también compartirán un momento de reflexión para manifestar lo que deseen.

Antwan por su parte, en diálogo con este medio, dijo:” Lo que planeamos para este año es seguir haciendo música como venimos haciendo hasta ahora, seguir enfocándonos en lo nuestro, en nuestro trabajo, y disfrutar haciendo esto que hacemos”, a la vez que agregó: “También tenemos ganas de meternos más en la movida y en el ambiente, dándonos a conocer por otros medios”.

L.U.Z. Rap Crew nació hace ya algunos años, y son dos de los jóvenes referentes en nuestra ciudad respecto al género que representan, sumamente comprometidos con el movimiento, al cual aman, respetan, sienten y comparten.

“Si bien antes de la pandemia estábamos haciendo música, la cuarentena nos llevó a querer grabar lo nuestro y empezar a mostrar nuestro contenido y que no sea algo solamente personal “, refirió Vasco 02 al tiempo que agregó: “Nuestro plan ahora es llegar a nuevos espectadores, mostrarles lo que a nosotros nos gusta y nos llena de vida. En cierto punto, también queremos llenar de vida a aquella persona que decida escucharnos”.

Por su parte Antwan enfatizó: “Queremos agradecerle a Franco Exertier por este espacio en las Live Sessions, y por la mano que nos viene dando en cuanto a la grabación”.

Vale decir que además de su paso por el ciclo Live Sessions, L.U.Z. Rap Crew pasó por Estudio Hogar, donde se encuentran trabajando en el registro de material de su propia autoría.

Las Live Session ya son un gran plan de domingo, pero este cuarto envío será por demás especial ya que en cuanto a lo musical el contenido es sumamente distinto a lo que otros artistas han ofrecido en su paso por allí.

Lo cierto es que la de este domingo a las 21.30 hs. es una buena ocasión para acompañar y apoyar talentos locales que están saliendo a la luz a base de esfuerzo, dedicación, constancia y compromiso, y por qué no, aprovechar la ocasión para conocer un género artístico desconocido para muchos, pero que verdaderamente es sumamente interesante, porque además, es un estilo con el que muchos de los adolescentes y jóvenes de hoy se sienten a gusto e identificados, y donde encuentran su espacio para manifestarse y decir lo que sienten.

Vale recordar una vez más que la propuesta es abierta, libre y gratuita, sólo basta con acceder al canal de YouTube y disfrutar del estreno de la cuarta live session, este domingo a las 21.30 hs.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img