Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Kolina celebrará el Día del Niño el domingo próximo

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la distribución en barrios de la ciudad de golosinas y el sorteo de algunos regalos, la agrupación política Kolina Bolívar les festejará a niños y niñas su día el domingo próximo, para no superponer acciones con otras franjas políticas, sectores sociales y la propia municipalidad, que realizaron sus celebraciones el domingo.

Desde la agrupación que encabezan Martín Berreterreix y Mónica Ochoa, se resolvió que militantes kolineros se hagan cargo de ir casa por casa en los barrios para distribuir las bolsitas con golosinas entre los niños, ya que por la pandemia se aconseja no promover concentraciones de personas en espacios cerrados ni abiertos.

Además, se sortearán dos bicicletas, botines de fútbol, pelotas y otros elementos de recreación y juegos. Podrán participar todos los que realicen una actividad que asignarán los organizadores de la propuesta, o a través del número que constará en cada bolsa de golosinas.

Todo lo que se otorgue a los niños y niñas fue aportado por firmas comerciales locales y vecinos de la ciudad, y también la propia municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img