Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Kick boxing: Santiago González combatió en Lomas de Zamora

El bolivarense participó en un festival solidario.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Santiago González participó el fin de semana pasado en un festival solidario de kick boxing llevado a cabo en Lomas de Zamora. Para conocer algunos detalles de esta participación, La Mañana lo contactó y esto es lo que manifestó:

– Soy competidor semiprofesional de kick boxing y pertenezco a la Federación Argentina. El pasado domingo estuvimos en Lomas de Zamora, aportando nuestro granito de arena en un evento solidario llamado “Un Round más por Juani”. Juanita es una nena que fue operada de médula y necesita volver a su hogar y estar aislada un año junto a su familia.

De esta actividad trajimos resultados positivos, logramos los objetivos que nos habíamos trazado con mi equipo. Aprovecho esta oportunidad para invitar a todos aquellos que quieran acercarse a nuestro gimnasio e interiorizarse sobre esta hermosa disciplina. Estamos en Uriburu 689, Castro Fitness, los días lunes, jueves y viernes a las 21 horas y también los martes, jueves y viernes a las 15 y 16 horas. En esta oportunidad asistí yo solo a combatir, pero salimos a competir con los alumnos. Este fin de semana, por ejemplo, llevo a uno de ellos a Carlos Casares.

Agradezco además el apoyo de mi familia y mis alumnos, como así también a Jorge Gionco, presidente de la Federación; Victoria Pagliuca, psicóloga deportiva; Pedro Díaz, psicólogo deportivo; Pablo Castro, preparador físico; Alejandro Viola, director de Deportes y Gonzalo Díaz, organizador de este evento, por la invitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img