Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 45

En Bolívar se llevará a cabo mañana, de 10 a 14 horas, en el Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes la vacunación libre para mayores de 45 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.  Asimismo, la medida se extenderá para mayores de 18 años en 31 municipios, donde ya se han vacunado el 95% de las personas registradas, los cuales están próximos a convertirse en “ciudades protegidas”.

Si bien Bolívar todavía no entra en esta segunda categoría, lo cierto es que ya se anunció de forma oficial que el Cine Avenida estará recibieron a aquellos mayores de 45 o embarazas que no han recibido el turno o bien no se han inscripto al Plan de Vacunación para suministrarles la primera dosis. Será a partir de mañana 7 de julio desde las 10 horas y a hasta las 14.

- Publicidad -

“La vacuna libre se extiende a todos los mayores de 45 años, tengan o no enfermedad o pertenezcan o no a los grupos priorizados”, dijo Kicillof en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Los municipios que además contarán con vacunación libre para mayores de 18 son: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Pinto, General Paz, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Punta Indio, Tordillo, Tres Lomas, Pellegrini, Pila, Suipacha, Tapalqué, Roque Pérez, Salliquelló, Rauch y San Cayetano.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img