Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Karting del Centro: se palpita el inicio del campeonato

Durante los días 18, 19 y 20 de este mes se desarrollará la primera fecha del campeonato 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante los días 18, 19 y 20 de este mes se desarrollará la primera fecha del campeonato 2023 perteneciente al Karting del Centro. La ex A.Bo.Ka. llevará adelante la apertura de la temporada Nº 36 en el circuito “Oscar Parisi” de la ciudad de 25 de Mayo, en conjunto con el Provincial Bonaerense 2023.

La categoría fue verdaderamente llamativa el año pasado debido al alto número y calidad de participantes en las diferentes especialidades; tan es así que gran parte de las provincias argentinas tuvieron representantes en ese campeonato y es muy posible que vuelva a darse esa particularidad en el transcurso de esta temporada.

En lo que respecta a los pilotos bolivarenses, ya hemos señalado que tanto Federico Díaz como Santiago Fuentes confirmaron su participación en este próximo campeonato, aunque con algunos cambios. Federico seguirá corriendo en dos especialidades, pero en este caso se baja del KMX Master y saldrá a la pista en 150 cc. Kayak y 250cc. Kayak Juveniles. Indicaron desde la Asociación que “estará al comando de dos sendos chasis KTL 2023 motorizados por el GFA motor Sport. A inicios de enero ya el representante de nuestra ciudad se confirmó como el primer piloto oficial KTL GFA para este año”.

Santiago, por su parte, participará este año en una sola especialidad durante esta temporada; será en la KMX Juveniles. Al menos en este inicio de campeonato no largaría en la 250cc. Kayak, como lo hizo el año pasado. Va como piloto oficial del equipo de Alvaro Bertulo y su gente, de Junín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img