Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Just, la empresa que ofrece el mejor bienestar de origen natural del mundo

Así lo explicaron Perla Santoruffo y Verónica Criado, líderes de Just en Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Just es una empresa de origen suizo que tiene 91 años en el mercado. Debido a la larga cantidad de tiempo que lleva existiendo, es considerada pionera mundial en el área de terapias de bienestar herbal. Los productos de esta famosa marca se basan en recetas de bienestar que utilizan prácticas antiquísimas con hierbas medicinales, con el objetivo de atender necesidades cotidianas, que van desde bienestar emocional y mental, bienestar físico y bienestar dermo-cosmético; debido a esto, la lista de productos Just es amplia y contiene una infinita diversidad.

Desde La Mañana tuvimos la oportunidad de charlar conPerla Santoruffo y Verónica Criado, ambas son las caras visibles de Just en nuestra ciudad. Por el lado de Perla, es consultora y líder del Grupo Imago y líder senior, y hace dos años que se encuentra trabajando en la empresa, mientras que Verónica es líder regional y está en la compañía hace seis años.

Mientras que Santoruffo, tiene consultoras en distintas ciudades de la zona y en diferentes partes del país, y contó que su llegada a Just se dio debido a una situación fortuita de la vida: “mi llegada a Just fue muy especial, debido a que una amiga mía falleció hace dos años y medio, y su hijo me regaló un estuche lleno de aceites” manifestó y agregó que “un día que estaba muy enojada con la vida, llamé a una prima que vendía y me dijo cómo utilizar cada producto, y me dio un gran resultado”. Luego de esto se contactó con Verónica Criado, y gracias a ella empezó su camino como consultora.

Por otra parte, Criado es profesora de yoga, aromaterapeuta y profesora de reiki. Sus oficios fueron los que ayudaron a que se vaya inclinando poco a poco por Just, y lo que más la motivó fue la presencia de los aceites esenciales de calidad farmacéutica, los cuales los incorporó para sus pacientes y alumnos: “me uní hace seis años, cuando vivía en Daireaux, y una compañera que había estudiado conmigo me contactó para que entre a la empresa, pero le dije que no me interesaba todo lo asociado a la venta, pero cuando supe el tema de los aceites no lo dudé”. Además, tuvo que cerrar su salón de yoga debido a la pandemia y dijo que actualmente “vivo solo de Just”.

Ambas estuvieron presentes en la Maratón Dino Hugo Tinelli ofreciendo productos a los atletas.

El bienestar natural cada día, es más, puesto que, hay una oferta impresionante y una demanda por parte de todos. Es por esto que los consultores recalcan constantemente que “los primeros en querer el bienestar somos nosotros”. Además, al momento de incorporar personas, el objetivo está claro y es crecer de forma colectiva, no individual: “vos te incorporás y desde el día cero tenés disponible el plan de negocio, y uno no está atado a quien lo incorpora, ya que podés superarlo. Crecés tanto como querés, sos independiente y nadie te obliga. En nuestra región trabajamos en equipo”, admitieron.

Otro de los puntos a favor que tiene Just es que las capacitaciones son totalmente gratuitas: “no se paga nada y obviamente la hace quien quiere, acá nada es obligatorio. Obviamente cuando más metido estás, más va a crecer tu empresa y más vas a saber sobre los productos y sus beneficios”, agregaron.

Los productos que ofrece Just son 100% naturales de uso externo y sin contra indicaciones, con aceites totalmente puros y de calidad farmacéutica. Desde su lugar como terapeuta, Criado manifestó que “Just es la única empresa en el mundo que tiene este tipo de productos y bienestar para brindar. Son libres de químicos nocivos, no están testeados en animales y cada producto que sale a la venta tiene que estar tres años a prueba en un laboratorio demostrando científicamente que funciona”. Asimismo, recalcó fuertemente que “los productos Just acompañan los tratamientos médicos, pero nunca lo reemplazan”.

Por último, hicieron referencia al momento que está pasando Just en Bolívar y dijeron que “hay más de 50 personas que tienen este trabajo, más allá de que lo desarrollen o no” y añadieron que “estamos ofreciendo la incorporación a la empresa. Te incorporás en el día y en la misma semana empezás a trabajar a un costo bajísimo”.

Para formar parte de Just podés comunicarte con Perla a través de sus redes sociales, allí aparece como PSBIENESTARJUST o también lo podés hacer con Verónica, mediante su Instagram @VEROCRIADOJUST o su Facebook Verónica Criado Directora Just.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img