Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Juntos UCR – CC y Juntos PRO reclaman por los desbordes cloacales

Exigen una "solución concreta e inmediata".

- Publicidad -
- Publicidad -

Los concejales del Bloque Juntos UCR – CC y Juntos PRO reclamaron al municipio una “solución concreta e inmediata“, ante los hechos de los desbordes de líquidos cloacales, que se suceden en los barrios: Los Tilos, Colombo, Villa Diamante y Banco Provincia.

Los ediles reclaman una mayor inversión en obras que permitan garantizar un medio ambiente sano y seguro para el desarrollo humano en condiciones dignas de vida. “Pedimos que la Dirección de Obras Sanitarias, en forma urgente, solucione el problema del derrame cloacal en los barrios Los Tilos, Colombo, Villa Diamante y Banco Provincia”.

“También solicitamos que se compruebe el correcto funcionamiento de las plantas elevadoras de líquidos cloacales que forman parte del sistema de funcionamiento de la red y que se verifique sí existen obstrucciones en las cañerías de la red de cloacas”, manifestaron los concejales del Bloque Juntos UCR – CC Juntos PRO.

El desborde perjudica las zonas con olores nauseabundos y suciedad en esos sectores de la ciudad. Lugareños y trabajadores denunciaron la problemática en las distintas áreas municipales y no han obtenido respuestas por parte del municipio”, contaron los concejales.

Además destacan que “la Municipalidad no puede desatender este tema, toda vez que se trata de un inconveniente grave, que conlleva problemas de salud pública”. “Vecinos que viven en las inmediaciones o que pasan habitualmente por el lugar, se quejan y reclaman una pronta solución y el estado es quién debe brindarla”, culminaron los concejales de la oposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img